Madre nutricia

Hora de la cena.  Bajo a la cocina, salgo al patio, saco un puñado de comida de la bolsa “Deliciosas piedritas caninas”. La pongo en el comedero y la perra y el gato se precipitan sobre ellas.

Aparto al gato, saco otro puñado de la bolsa “Exquisitas piedritas felinas”, se lo pongo en el comedero y el gato se come su cena.

¿Y ahora, qué más? Dios mío, ¡cuándo llegará el día en que pueda sacar sendos puñados de la bolsa “Piedritas GOURMET para hijas”!

(Con ellas estaría dispuesta a gastar un poco más)…

Anuncios

21 comentarios

Archivado bajo Madre de familia

21 Respuestas a “Madre nutricia

    • No, no, no… una tiene derecho a fantasear con lo que quiera. No es violencia a menos que lo ponga en práctica. Además a mi perra y al gato les encanta. ¿Por qué no harán algo así para seres humanos? 😉

  1. Ana

    Adhiero al deseo!!!! tambien pasé por la etapa de desear que mis hijos fueran como los claveles del aire…. !!!
    Pero, logré algo mejor…que cocinen mejor que yo y les divierta hacerlo. Es el placer de toda madre…llegar y preguntar..Hoy, que comemos?????

    un beso

  2. Alicia:
    Deseosa de deglutir las piedras y dárselas también a hija , con tal de no cocinar MÁS!!!!
    Beso
    Lady Baires

    • ¿Viste que cuando éramos chicas se decía que en el siglo XXI, la comida iba a ser en comprimidos, como la de los astronautas? En eso también nos mintieron..
      Besos

      • No nos engañaron tanto, pues ya hay varias opciones que se parecen mucho a las píldoritas y que te permiten no cocinar. Sin embargo, vale como fantasía para desahogarse, pero qué terrible sería si renunciáramos a la cocina. Me parece mejor que ensayes la opción que te sugiere Cigarra. Un beso.

        • Renunciar a cocinar, no. Pero saltear alguna de las catorce preparaciones semanales, multiplicado por 52 semanas por año, multiplicado por 18 años… SI 🙂
          Un beso

  3. Estoy de acuerdo, nos engañaron, yo también quiero comida en pildoritas para no tener que pensar.
    Pero, anímate, cuando van creciendo, van entrando en la cocina, siempre que tu pongas cara de que estás muy ocupada haciendo algo importante y no puedes ocuparte de la cena. Cuando aprieta el hambre, se ponen a cocinar, y con un poco de suerte, te puedes comer las sobras de lo que hacen para ellos…

  4. Lamentablemente no creo que Nacho y Joaco se quieran prender en esta cruzada. Uno de sus placeres (sobre todo Nacho) es que cuando vienen a casa les gusta hacer el combo entrada-plato y postre.
    Y nada de gansadas: el plato es plato, no piedritas ni nada de eso.
    Nacho una vez me dijo “Pa, si no fueras contador tendrias que ser chef”
    Si uds. hubieras visto el plato se hubiesen dado cuenta que estaba hecho con todo el amor del mundo, pero distaba mucho de comida gourmet. Lo que pasa es que los pobres salen de la clase de futbol con tanto hambre que cualquier cosa que les prepare les parece arbitrariamente deliciosa.
    De todos modos, si salen esas piedritas (miren que hay patitas, bocaditos, formitas y todas esas cosas facilmente confundible con un huesito dogui) me avisan porque se las decoro con algo, y si pasa….. pasa.

    • El tema con las patitas y similares es que no rellenan catorce comidas semanales… a lo largo de años y años.
      Todavía nos deben la invención de comida genérica y deliciosa 😉
      Un beso

  5. Me hiciste acordar: hay una versión para adultos (para padres excedidos de peso, no para “hijas en desarrollo”) que es un alimento inmundo & en polvo: el Stop Calory. A una medida de ese polvito le agregás un vaso de leche y se supone que tiene como 84 calorías, nada más, así que si lo tomás -se prepara en medio minuto -además de que no perdés nada de tiempo en la cocina, adelgazás seguro…

    Tengo el pote, tengo la leche descremada… pero prefiero cocinar y comer algo con gusto a comida. Y no sé por qué, pero me parece que a todos nuestros hijos les pasará lo mismo… la gente menuda es pretenciosa, che.

    Igual, como fantasía es buenísima: que existan las piedritas, y que además, LES ENCANTEN!!! 🙂

  6. Oye es mejor que coman algo sano, las frutas traen un empaque muy atractivo y ademas no contamina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s