Poseída

No lograba entender el encanto de Twitter. ¿Qué clase de idiota podía creer que a alguien le interesa leer Uy, se acabó el papel higiénico? Pero, auque sigo considerando que es una duda muy válida, no puedo parar de “tuitear”.

Resulta confuso convertirnos en aquello que despreciábamos. Más aún sin saber si estamos definitivamente poseídos o solo será una etapa. Mientras tanto,  en la barra derecha del blog pueden encontrar Mi Twitter.

Anuncios

12 comentarios

Archivado bajo Web 2.0

12 Respuestas a “Poseída

  1. Yo, desde luego, no estoy poseido, pero probablemente porque no me he tomado el tiempo de enterarme cómo va el invento. En todo caso, no me parece tan grave. Incluso, leyendo rápidamente tu columna tuitera me sorprendo con alguna frase fantástica, como esa de que quieres ser reversible. Acabo de darme cuenta de que, dada mi escasa habilidad para la brevedad impactante, yo sería mal tuitero. Seguiré por el momento con mis pesados y largos posts. Un beso.

  2. irene

    En cuanto la Hija Mayor de la casa me enseñe a tuitear (o como se diga) te sigo (o como se diga).

  3. Ana

    yo no lo entiendo, ni lo uso, aunque lo tengo (que contradictorios somos!!!) pero me gusta porque de golpe te enteras de una buena nota, cuando esa persona a quien seguis publca, por ejemplo, algo de la entrevista a Ignacio Molina en eterna cadencia , y entrás a verla… y no tiene desperdicio… entonces te alegras que exista twitter°°°° 🙂
    Beso

  4. La Muñe

    Ni siquiera entiendo cómo es lo de Twitter, a duras penas pude tener acceso a Facebook porque no me tomaba la cuenta el sistema… No sé: soy un arado con la PC y estas cuestiones. Encima, no quiero dejar datos personales ni nada.. todo se hace más difícil.

  5. Te recomiendo la peli sobre facebook, independientemente de explicar el fenómeno este de las redes de ‘amigos’ (le pongo comillas) es una excelente película.

    Un saludo

  6. Otra que ha caido en las garras de Twitter? Y bueno, en cualquier momento mando a Revoleando papeles por Twitter. La sintestis va a ser la meta, entonces, porque son poquitos caracteres…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s