No lograba entender el encanto de Twitter. ¿Qué clase de idiota podía creer que a alguien le interesa leer Uy, se acabó el papel higiénico? Pero, auque sigo considerando que es una duda muy válida, no puedo parar de «tuitear».
Resulta confuso convertirnos en aquello que despreciábamos. Más aún sin saber si estamos definitivamente poseídos o solo será una etapa. Mientras tanto, en la barra derecha del blog pueden encontrar Mi Twitter.
Yo, desde luego, no estoy poseido, pero probablemente porque no me he tomado el tiempo de enterarme cómo va el invento. En todo caso, no me parece tan grave. Incluso, leyendo rápidamente tu columna tuitera me sorprendo con alguna frase fantástica, como esa de que quieres ser reversible. Acabo de darme cuenta de que, dada mi escasa habilidad para la brevedad impactante, yo sería mal tuitero. Seguiré por el momento con mis pesados y largos posts. Un beso.
A veces hay que extenderse para desarrollar algo. Como mi respuesta a tu último post, por ejemplo…
Besos
En cuanto la Hija Mayor de la casa me enseñe a tuitear (o como se diga) te sigo (o como se diga).
Casi te diría que podés prescindir de Hija Mayor. Es solo abrir una cuenta y empezar.
Besos
yo no lo entiendo, ni lo uso, aunque lo tengo (que contradictorios somos!!!) pero me gusta porque de golpe te enteras de una buena nota, cuando esa persona a quien seguis publca, por ejemplo, algo de la entrevista a Ignacio Molina en eterna cadencia , y entrás a verla… y no tiene desperdicio… entonces te alegras que exista twitter°°°° 🙂
Beso
Ahora que se me pasó un poco el entusiasmo, cada vez que digo «no sé si vale la pena», encuentro algún hallazgo como lo que contás.
Besos
Ni siquiera entiendo cómo es lo de Twitter, a duras penas pude tener acceso a Facebook porque no me tomaba la cuenta el sistema… No sé: soy un arado con la PC y estas cuestiones. Encima, no quiero dejar datos personales ni nada.. todo se hace más difícil.
Mirá que mi adicción a la compu, tiene algunos aspectos muy buenos y otros que me preocupan…
Un beso
Te recomiendo la peli sobre facebook, independientemente de explicar el fenómeno este de las redes de ‘amigos’ (le pongo comillas) es una excelente película.
Un saludo
Agendado.
Besos
Otra que ha caido en las garras de Twitter? Y bueno, en cualquier momento mando a Revoleando papeles por Twitter. La sintestis va a ser la meta, entonces, porque son poquitos caracteres…
Usted puede. Adelante.