Estoy muy deprimida

Estoy muy deprimida porque acabo de recordar que debo ser la única de mi generación que no tiene la foto de su primer día de vida. Por haber nacido un 30 de diciembre, fui discriminada por el fotógrafo del sanatorio que ni siquiera apareció para inmortalizar el gran momento.

No solo eso. Cuando el 31, mi papá fue al Registro Civil para anotarme, los empleados en lugar de estar esperando registrar mi nacimiento, ¡estaban brindando! Casi lo echan…

Estoy segura que eso debe haber dejado en mi psique una huella temprana altamente traumática.

Es por eso que soy como soy.

Anuncios

17 comentarios

Archivado bajo Mi pasado

17 Respuestas a “Estoy muy deprimida

  1. Ana

    nooooooooooooooo no es razón para deprimirse…. unos poquisimos años antes , y si nacías por los suburbios, tampoco te sacaban foto… y lo del 30 de diciembre, mucha energía en el aire por esos dias!!!

    Me contaron de un caso, que debe estar agradeciendo que no le hayan sacado fotos…. cuando recien nacida, la fueron a visitar, era tan fea como bebé, que la gente solo atinó a decir, que linda la sabanita. Hoy es una mujer linda!!!

    un beso

  2. Buena excusa para deprimirse, Alicia! 😉

    Besos

    • Sí, está muy buena. Es incomprobable, ya no tiene arreglo y al que te dice que es una pavada, le podés contestar que es muy fácil hablar de afuera, pero que no tiene idea de cuánto te afectó crecer con esa sombra 😉
      Besos

  3. Cuando nació mi madre, el portero de la finca subió a ver al bebé. La miró absorto y aseguró, asombrado: “¡Es más fea que mi Chon!” Por lo visto su hija de tal nombre marcaba hasta entonces su máximo de fealdad infantil. La frase perduró en la familia hasta mis días, noventa años después. Mi madre, que luego fue muy guapa, no pareció nunca especialmente marcada por el suceso, y eso que tampoco hubo fotos. Se sobrevive a todo.

  4. Che, pero que inoportuna vos tambien….. salir a la luz un 30/12, my dog! A quien se le ocurre?!

  5. Vesper

    Yo nací un 4 de Agosto y debría deprimirme poruq eno sacaban fotos ese día, y para completar cuando mi papá fue a anotarme cuenta la leyenda que yendo con la consigna de ponerme Gabriela Alejandra , a la del Registro civil se le trabó la lengua y decia : Como es el nombre ? Gra….Grabiela … Grrrabela ….. Ga……y ahi mi viejo dijo: No Señorita , póngale Claudia . Cuando fue con mi mamá la cosa se puso ríspida y él contestó a sus reclamos : Que querías que toda la vida la chica este explicando el nombre a todos los que se les trabe la lengua ! Llamándose Claudia eso no le va a pasar!!!!

  6. Tengo una cosita para ti en mi blog.
    Besos

  7. irene

    Yo nací un 8 de agosto y tampoco. Hijo Menor nació muuuucho después, un 28 de diciembre y tampoco. Parece que no es cuestión de fechas!

  8. Yo nací un 1º de mayo, dia del trabajador y tampoco estaba el fotografo ese día. Igual mamá tiene guardadas unas fotos sacadas con la polaroid de vaya a saber quien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s