– Mami, esas rayitas que tenés en el pelo ¿están hechas a propósito o es que te tiñeron mal?
¿Rayitas? Ah, seguramente Hija Menor se refiere a los reflejos dorados que mi estilista me hizo después de meses de asegurarme que eran exactamente el toque que necesitaba mi pelo.
– Me los hicieron a propósito.
– No te ofendas, pero te quedan mal. Parecen canas.
Bueno, son opiniones. Ahora mi duda es si los niños dicen siempre la verdad o, a diferencia de su hermana, no estoy criando a una fashionista.
Yo creí que tu hija menor se refería originalmente a canas… creo que la afirmación de que los niños dicen siempre la verdad tiene el mismo grado de verdad que ‘los borrachos dicen siempre la verdad’… 😀
Saludos!
😀
No, las canas son naturales y gratuitas. Los reflejos no.
Besos
casi siempre dicen la verdad, CASI
así que en este caso me inclino por lo de fashionista
Gracias por el CASI
Besos
Por lo menos dijo «no te ofendas».
Hija Menor es muy educada.
Besos
Pues tiendo a inclinarme por la opinión de Hija Menor, tanto por el tópico de que los niños dicen la verdad (aunque sea casi) como por una incurable tirria que guardo hacia los «estilistas». Eso sí, acabaré mi comentario con un «espero que no te molestes» y afirmando que, aunque parezcan canas, seguro que no por eso dejas de estar lindísima. Un beso.
Lograste decirme que seguramente sea así, pero de una manera tan encantadora que no puedo menos que agradecerte el comentario y mandarte un gran beso.
Por mi experiencia con mis crios, creo que siempre dicen la verdad. Saben que no tienen nada que perder, y tampoco les importa demasiado quedar bien…. y si hay algo que si les importa mucho es que no les hagamos pasar papelones… asi que creo que son sinceros.
Tal vez sea chica todavía para ser fashionista?
Un beso
No sé. A la misma edad, su hermana se compraba tintura y se hacía sola mechitas rojas.
Besos
No eran rojas. Nunca manejé tintura, solo decolorante, así que era (una) mecha naranja-rubia.
Salvo la vez en la que fui a hacerme una permanente y cuatro mechas rojo furioso, pero creo que tenía, no sé, un año más 😉
Los niños siempre dicen la verdad -por eso son tan incómodos en las relaciones con extraños-, pèro es ‘su’ verdad
Me deja mucho más tranquila.
Un beso
Alicia,
1- no sé qué es fashionista.
2- Los reflejos muchas veces dan un look injustamente envejecido. Cuando me hice hace años, me los tapé al toque porque estaba entre «vieja loca» ó «el sabio loco con los pelos parados».
3- Ah los niños… Mi hija putativa me dice (sic): Muñe, no es por ofender no? pero no te queda bien el flequillo; es para chicas jóvenes.
Y la verdad es que yo también creo que tiene razón!!!
Y a vos: ¿qué te parece? Además de que no fueron tan gratuitos los reflejos como los comentarios de Hija Menor, ¿te parece que te quedaron bien???
Fanática de la moda (de fashion= moda)
Para ser sincera, los reflejos nunca terminaron de convencerme. Los tuve un par de meses y hace unos días me los saqué.
(No quería decirlo pero Hija Menor tenía razón 🙂
Un beso
Jaaa! No sé si no será fashionista, pero seguro que es lapidaria la niña! (¿todos los hijos son así a partir de determinada edad? Yo creo que las mujeres tenemos un don especial para evaluar estos temitas que a lo mejor se desarrolla ya en la más tierna infancia). 😀
Los reflejos… son un viaje de ida. Yo cuando me los saqué, los extrañaba, y cuando los tengo, un poco me fastidio. Son un clásico. Y todas tenemos etapas más «modernas» en las que… nos los sacamos violentamente. Sobre todo, cuando las Hijas Menores nos bajan el pulgar sobre ellos. 😉
Besos gigantes.
Hola nena, llamame o dejame sms
perdi tu celu!!!
me prendi al blog, pero veo que estas de vacaciones.
Besos. Emi