La invitación

Según la prensa, las invitaciones para la boda real entre el príncipe Guillermo y Kate, ya fueron enviadas. Estoy pendiente de mi correo por si me llega algo, pero les confieso que mis sentimientos al respecto son ambivalentes. Por un lado, deseo que me invitan porque imagínense… ¡Asistir a una Boda Real!

Pero por el otro, no sé. Tengo el vestido que usé hace dos años en el casamiento de mi prima, pero ya me lo vieron y quizás no sea suficiente. Por ahí me tengo que hacer algo a medida. Además, andá a saber dónde habrán hecho la lista de casamiento. Seguro que no es nada barato.

Bueno, yo sigo esperando y si recibo la invitación, ya voy a ver qué hago…

Anuncios

35 comentarios

Archivado bajo Cosas que pasan

35 Respuestas a “La invitación

  1. Mujer, en el lado positivo de la balanza pon que siempre es una buena excusa para saltar el charco. Aunque, eso sí, te advierto que los canapés en Buckingham son siempre espantosos: los ingleses tiene muy mal gusto para la comida. Besos

    • Ah, no. Si la comida es mala creo que no vale la pena que vaya. Qué suerte que me avisás porque sería mi primera vez. A la boda de Carlos y Diana no me invitaron. ¿Vos fuiste?
      Un beso

  2. ¿Se casan por lo civil o por lo militar?

  3. Ana

    No sé si te gustan los pepinos, pero viste como son los ingleses, le meten pepinitos a todos… y además, seguro que ninguno de los postres tiene dulce de leche…. ya solo por esto, yo pasaría de largo la fiesta.
    Tendrán carnaval carioca en la fiesta???
    Por lo del vestido no te preocupes… vas a estar bien… a lo sumo lo pones algun detalle distinto y pasa…
    Igual tené un poco de paciencia, el correo a veces tarda… una carta que me mandó Pablo de allá tardo como 20 dias!!!!
    Avisá cuando te llegue,
    un beso
    pd: ahora me acuerdo que tengo el vestido del casamiento de mi sobrina… quizas te pueda servir?

    • Tenés razón. Como dicen todas las revistas femeninas, con un solo accesorio podés cambiar todo un conjunto. Seguro que en algún mayorista de Once encuentro algo. Además, no es la misma gente, así que por ahí puedo ir con lo mismo. O con el vestido del casamiento de tu sobrina, ¿te parece que me irá?

  4. Yo es que, como no pude ir a la de Felipe y LetiZia -precisamente tenía ese día hora en el ginecólogo- voy a tener que faltar también a esta, no vaya a ser que los de aquí se lo tomen a mal. Son de un envidioso…

    • Claro, con lo que me decís recién ahora me doy cuenta de que si me invitan al boda de Guillermo y Kate es de puro envidiosos. Como no fui a la de Felipe y Letizia, querrán presumir que sí fui al de ellos…

  5. Vesper

    Si te llega la invitación vas a ir sola? si queres te acompaño tengo unos zapatos divinos que me gustaria estrenar y este puede ser el evento apropiado !

  6. Alicia, no te hagas problema ni gastes $$.
    Llegado el caso tengo la solución para vos; un camisón que lo he usado en tres eventos y causó furor, lo que menos parece es un camisón.
    Chiflá y lo tenés.
    besos casamenteros

    • Lady ¡gracias! Ahora entre el vestido viejo que usé en el casamiento de mi prima, el que me ofrece Ana del casamiento de su sobrina y tu camisón, voy a tener para elegir. ¡Seguro que voy a ir hecha una reina!
      Besos

  7. Irene

    Acordate de pedir turno para que te retoquen las rayitas en el pelo con tiempo. A lo mejor una planchita, en Londres hay mucha humedad.

  8. La Muñe

    Yo te diría que arregles para ir con la Máxima, de Holanda, que al menos será reina holandesa pero habla castellano.
    ¿Habrá sanguchitos de miga? Si hay viejos, seguro. Una amiga mía dice que para los viejos, donde hay fiesta,no puede dejar de haber sanguchitos de miga. (Por eso me fui rauda a comprar cuando me casé en noviembre).
    La Camila puede ser divertida para charlar un rato, al menos tiene una historia sabrosa que contar. Eso sí, es inexplicable que el Carlos la haya erotizado.Todo es posible.
    Te aviso, Alicia, que en Paia (Rosario y J.M.Moreno) están liquidando sandalias desde $ 150, muuy lindas por cierto y algunas aptas para casamiento.
    Besos y quiero saber más de Ecuador.

  9. La Muñe

    Otras dudas más:
    ¿El príncipe le pondrá ligas en las piernas a las amigas de la novia??
    ¿Tirarán cintitas con dijes de fantasía y un falso anillo de novia?
    ¿Tirarán el ramo hacia atrás en Gran Bretaña ??

  10. Ali: fijate en que casa de electrodomésticos hicieron la lista. Si tenes algun descuento con alguna tarjeta que no tengas conta conmigo para acompañarte con la del Citi o con la del HSBC.
    Y si no, vamos a dar una vuelta por Once y les copramos alguna paquetería handmade, super artesanal y con un touch bien nacional.
    Bueno, dejá la Saladita para el casorio que tenemos en Junio, no seas así tampoco!

    • Tenés razón, pero tendría que ser algo fino. ¿Les gustará un gaucho tallado en madera? Ya sé, también podría ser un delfín de esos que cambian de color con el tiempo o un adorno hecho con caracoles de la costa atlántica…

      • Listo! Cerramos con el Delfin porque creo que la virgencia mutadora de colores para la realeza va a ser con demasiados visos religiosos.

        En tren de derroche le llevamos un delfin + un faro + un gallito para que lo distribuyan en diferentes habitaciones.

        Si nos hacen alguna oferta, la cosa gauchesa tallada en madera o una buena tabla campestre para cuando se “claven” una picadita los domingos antes del almuerzo, tambien queda recontra cool.

  11. La Muñe

    ¡¡¡¡¡¡¡Adoro las respuestas de los compañeros del blog!!!!!!!!!!!
    Ha convocado más multitudes que los misterios de la vida cotidiana!!!
    besos
    A.

  12. vir

    a mi tampoco me llegó la invitación… todavía

    aunque si no llega no pienso hacerme demasiado problema, me colaré nomás…
    tengo el sombrero pérfecto para pasar desapercibido entre la realeza inglesa ( con faisán disecado y todo, no sabés que lindo)

    de todas formas a la que quiero ir SI o SI es a la de lili con redrado, me tira lo nacional, viste?

    • Seguí pensando en eso que me dijo Marcelo sobre llevar algo autóctono. ¿Y si me hago un sombrero con unos gorriones embalsamados? Eso puede quedar elegante y típico al mismo tiempo, ¿no?

  13. vir

    luli con redrado…perdón

  14. Ana

    jaaaaaaaaa no puedo parar de reir… y Vir tiene razón, con solo llevar sombrero y si es con un faisán (de ultima le metes una fuente con frutas) está todo bien. Viste que los sobreros son un “must” muy british.
    Me encantó la paquetería handmade que propone Marcelo.

    un beso

  15. Hace poco me enteré que Redrado fue, siendo muy jovencito él, novio de una amiga mía… Asi que ese casamiento no me lo pierdo ni loca, no hay que ponerse sombrero, y además puedo llegar en bondi sin tanto viaje. Ya veré como me cuelo. Vir, podré ir con vos?

  16. Irene

    Acordate de sacar pasaje con tiempo, acá los vuelos salen con demora y los british adoran la puntualidad! Me imagino que no te perdiste el casorio de macri y la juliana, no? Ahí sí que había gente linda!

    • No lo vas a poder creer, pero no me invitaron. Para mí que fue un error o se perdió la invitación en el correo (viste que mal que anda todo desde que el novio es jefe de gobierno, ¿no?). Te lo digo porque a mi vecina, que es una ordinaria, una gorda, un horror… le llegó la invitación y a mí no.
      Para mí que se equivocaron.

  17. Si nos invitan a las dos, podemos intercambiar vestidos: yo me pongo el que usaste vos en el casorio de tu prima, y yo te presto el que usé en el de un compañero de trabajo de mi marido. No sé si alguno se acordará de que ya usamos esos vestidos, pero por si la Casa Real sospecha que sí… confundámosla definitivamente con el enroque. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s