Cuando veo a una mujer tatuada con un nombre masculino ruego que sea el de su hijo.
Como segunda opción, el de su Verdadero Amor Para Toda la Vida.
(A propósito de una paciente que llevaba tatuado MIGUEL en cada una de las lolas. No me animé a preguntarle quién era ni dónde estaba ahora)
Me asusta lo permanente de un tatuaje… pensará que ni siquiera la muerte los va a separar?. Por otro lado, está condenada a buscarse hombres con ese nombre?
Quizás era el hijo, nomás, y ella una madre abnegada… ese pecho tiene dueño!
Beso
En eso no había pensado. ¿Estará condenada a buscar solo Migueles n su vida?
Besos
Es su hijo, seguro. De hecho creo que lo conozco. Un tipo grandote, así con cara como de poder ser mucho más listo, que se ha hecho tatuar en un biceps una banderola en la que pone «Amor de madre», una cosa preciosa de veras. Tiene que ser su hijo, vamos, creo yo.
Uf , que suerte que lo conocés. Me quedo mucho más tranquila.
Besos
¿Eran naturales? Si no, la hipótesis más probable es que fuera el nombre del cirujano plástico. Alguno incluso tatúan la dirección completa de la clínica, hasta con código postal y número de teléfono. Besos.
Es una interesante posibilidad que no se me había ocurrido. Pero no creo que fuera este el caso. Eran naturales y el tal Miguel no había puesto ni siquiera su email.
Besos
Conozco unas cuantas parejas que cometieron la estupidez de tatuarse los nombres del otro y cuya relación no funcionó. Me da la risa jaja.