Aviso

Sé que hace mucho que no aparezco por aquí, pero volví por algo importante.

Si alguno de ustedes tiene la necesidad de tener una cubetera amarilla que permita hacer hielo en forma de patitos, le aviso que la puede conseguir en el local de Morph del Buenos Aires Design a $50.

Eso sí, asegúrense de que se trata de una necesidad genuina.

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo Cosas que pasan

14 Respuestas a “Aviso

  1. Gabriela

    y sólo hay forma de patito? y amarilla? :-))
    besos

    • ¡Claro que no! Hay otra para hacer cubitos con forma de botones. Eso sí, tené en cuenta que es celeste.

      Gracias por tu comentario. Pensé que ya nadie leía este blog 😉

  2. ¡Qué bueno, yo también he tenido muy abandonado mi blog, así que valoro mucho más tu vuelta! Y estoy como loca de emoción, porque en pocos días estaré en condiciones de ir comprar la cubitera de patitos ¡Voy a viajar a Buenos Aires, por primera vez en mi vida! ¡¡Estoy emocionadiiiisima!

  3. Yo estoy feliz, porque ya me compré la cubetera que hace hielo en forma de peceitos… es verde loro…. pero la pagué 28 y no 50!!!, claro que fue hace 3 meses.
    Iba por ahi cantando lo nuestro duró lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks… la vi, y no pude no comprarmela…. Hasta,… casi casi compro otro para para regalar!
    Beso

  4. ¡Bieen, has vuelto! (Y con una estupenda noticia, además)

    Le encargaré a Cigarra que me traiga una de esas cubiteras. Poder disponer de cubitos de hielo con forma de pato -hechos, naturalmente, en una cubitera amarilla- es una de mis más antiguos y ardientes anhelos. No tanto como el de conocer Buenos Aires, pero casi. Desgraciadamente el cumplimiento de este último tiene toda la pinta de ir a seguir relegado a ese futuro impreciso y más bien improbable que parece ser su lugar natural, pero al menos lo de los patitos de hielo será realidad en breve. Una vez más ¡bieen!

    • Veo que mi vuelta era necesaria en vista de la importancia de la noticia.¡Qué sentido de plenitud alcanza uno cuando logra satisfacer un anhelo largamente acariciado! No tengo dudas de que la cubetera amarilla pondrá tu vida a otro nivel. En caso de que Cigarra no pueda alcanzártela, no dudes en pedírmela a mí.
      Besos

  5. Desde luego la trascendencia de la noticia que nos das requería necesariamente que actualizaras este blog. Los cincuenta, ¿qué son? ¿dólares? ¿pesos? ¿A cuánto sale en euros? Casualmente estaba estudiando la posibilidad de abrir una tienda especializada en cubiteras heladoras, todas muy “fashion”, of course y tu post es una luminosa inspiración. Mañana negociaré el flete de un avión de carga para Buenos Aires.

    Besos, y no esperes a tener noticias tan espectaculares para deleitarnos con nuevos posts.

    • Los cincuenta son pesos, algo menos que diez euros. No sabés la alegría que me das con la noticia de tu nueva tienda. Por favor, que el arribo sea en avión. No soportaría esperar un barco. Ahora que ya les conté lo más importante, podría escribir un post sobre la segunda noticia, la llegada de tres gatitos bebés a mi casa.
      Uy, se me escapó. Seguro que ahora la prensa sensacionalista me roba la primicia.

  6. irene

    El amarillo no me combina con los colores de los vasos, qué pena.
    Y con el tema de los gatos, recordá el tema de la conspiración satánica. No digas que yo no te avisé.

    • Creo que vas a tener que esperar hasta que Miroslav abra su tienda especializada. Seguramente ahí vas a conseguir una cubetera para hacer hielo en forma de ¿ovnis? y que combine a la perfección con tus vasos.

      Shhh, te confieso que estoy preocupada por la conspiración satánica felina. Al principio teníamos un solo agente en casa y ahora nos mandaron tres más. Estremecedor.

      Besos

  7. Genial lo de nadasepierde. No solo porque la compro más barata sino porque puede servirse el verdadero Whisky a lo Sabina.
    Ali, veo que estas en cosas importantes como estas mientras yo pierdo siempre tiempo con mis pelotudeces o de laburo, o del inicio de las clases, o de atender requerimientos familiares, mientras obviamente la vida pasa por otros lugares.
    Por Morph, por ejemplo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s