Para Anabella
Me levanté para desayunar e irme al gimnasio. Pero al salir de la cama, el temblor de mis piernas, las náuseas y un cansancio inexplicable, me hicieron comprender porqué había dormido tan mal. Un virus gastrointestinal había tomado posesión de mi cuerpo. Volví a la cama y básicamente dormí todo el día, excepto cuando las náuseas o los dolores me despertan o me dirigía temblorosamente al baño o intentaba tomar unos tragos de agua para no deshidratarme.
Me sentía completamente impotente. Mis pensamientos vagaban sobre lo mal que me sentía, pero también cuan infinitamente peor podría ser mi situación. Yo sabía que aunque me sintiera horrible en esos momentos, en uno, dos o varios días iba a estar otra vez bien. ¿Y si tuviera una enfermedad crónica y siempre me sintiera así? O peor, ¿si tuviera una enfermedad progresiva y las perspectivas fueran estar cada vez peor?
O aun teniendo una enfermedad autolomitante como ésta, ¿si viviera sola y no tuviera a nadie que me atendiera? Nadie que me fuera a comprar el antiemético, nadie que me trajera un vaso de agua, nadie que viniera a ver cómo estoy…
¿Y si estuviera enferma y no tuviera plata para comprar medicamentos? ¿O no tuviera mi cuarto y mi cama? ¿Y si estuviera en medio de una guerra? (Ya sé que suena excesivamente dramático, pero por mi educación judía tiendo fácilmente a evocar ese tipo de imágenes). No podía dejar de pensar en cómo podemos vivir en un mundo lleno de sufrimiento, en la fragilidad humana, en el horror de la vida, en la certeza de la enfermedad y la muerte…
Afortunadamente al día siguiente amanecí mejor. No totalmente curada, pero ya pudiendo levantarme de la cama y comer algo. Entonces fui y me compré un reloj Tommy Hilfiger.
Sí, soy así de superficial.
una genialidad!
Te referís al reloj, ¿no? 😉
Pero qué hija de p****!!!
Me angustiante maaaal. Me hiciste pensar en que vivo sola y están a punto de operarme. Casi entro en crisis y de repente, el remate final, y la carcajada, of course.
Menos mal que no había visto la foto sino se me arruinaba el efecto.
Ahhh, y FELICIDADES EN TU DÍA!!
Ay, perdón. Ya bastante me torturé yo (al pedo). No quería angustiar a nadie. Por lo menos no estamos en guerra…
Gracias 🙂
La verdad que con todas las situaciones tanto peores que imaginaste, más que sentirte mal debías de estar contentísima. Y para celebrarlo, al autoregalo del reloj: ¡Fantástico! En fin, que confío en que el virus haya sido ya totalmente erradicado. Besos.
La idea era sentirme pésimamente al ver que, ahora no era tan grave, pero ¿quién sabe qué horrores puede depararme el futuro?
Me merecía el regalo después de tanto sufrimiento 😉
Besos
Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta. (El reloj). Feliz día!
¡A mí también! Gracias.
Buenísimo el post. Y sobre todo… el reloj! 😉
Besazos.
PD: me alegro que hayas resucitado, finalmente.
Tenía el deber moral de resucitar para la fiesta de Oblogo. Si no, me iban a extrañar (decí que sí).
Besos
¡Obvio que te íbamos a extrañar! Besos.
PD: creí que este comentario no se había publicado y escribí otro después. Totalmente diferente, para cambiar un poco (como te pasa a vos con los relojes, igual). 😉
Ay, una historia con final feliz, pero qué bien!!! No pintaba así de genial el asunto, eh? Pero lo remontaste espléndidamente.
Resucitaste, casi… y engalanada en verde, el color de la esperanza, nada menos! 😉
Besos gigantes
Y si, si nos vamos a ir en algun momento, que sea con todo el glamour cargando un relo»s» como ese. Baratito, sencillito, asi como «no tenia nada que ponerme y me puse el primer relojito del todo por dos que encontré a mano»
Y si, querida, evidenmente hay que vivir a full que en cualquier momento….
Besos, genial, me pliego a todos los comentarios de felicitaciones!
Vivir a full todo el tiempo, sí. (Excepto esos momentitos en los que me siento mal y creo morir)
Besos
Ojo, una madre judía nunca sufre lo suficiente. Por lo tanto, los relojes nunca alcanzan.
¡Totalmente de acuerdo! Por eso, hoy que ya estoy casi completamente recuperada, salí a comprar otras cositas…
Los gustos hay que darselos en vida!
Todo tiene cura menos la muerte, asi que hasta que llegue ese dia, disfrutarla a ful.
Sos una genia!
un beso
Ya que la Parca decidió pasar de largo esta vez… ;), aprovechemos.
Besos