Basta, me cansé

Basta, me cansé del calor en Buenos Aires. Muchos días, mucho sol, mucho calor, mucho alerta naranja por las altas temperaturas.
O sea, yo estoy dispuesta a ir a un destino exótico para pasar calor. Eso está bien, porque es parte del encanto de conocer otras tierras.

Pero acá en Buenos Aires, me estoy cansando de estar refugiada con el aire acondicionado. Yo tengo cosas que hacer. Además, mañana es lunes y voy a tener que salir a trabajar.

Así que corténla con este calor. Ya fue demasiado.

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Cosas que pasan

6 Respuestas a “Basta, me cansé

  1. Yo ya estoy agotaddda de este verano que oficialmente lleva… cuántos? 5 días? Que se venga el invierno, la nieve, los polerones de lana y las botas: basta iá de derretirnos en la calle! O también está la opción de pasar estos meses calenturientos abanicándonos divinamente frente a un malecón, como bien decís… como turista yo también tengo mucha, mucha más paciencia climática que en mi Buenos Aires querido. 😉

    • Es que el verano debería darse cuenta de que si en cinco días consiguió hacerse odiar por todo el mundo, algo debe estar haciendo mal, ¿no? Ojalá esto lo haga reflexionar…

  2. ¡Qué envidia me das, Alicia! Aquí en Madrid han caido las temperaturas por debajo de 0º; cuando llegué a mi despacho estaba a 12ºC. Como para sentarse quietecita a escribir en el ordenador. Tres horas mas tarde, aún no me he quitado el abrigo, aunque ya he conseguido subir la temperatura a 15ºC con un calentador de aire. No me importaría nada cambiarme contigo por unas horas.

    • Es típico para esta época del año, ver en los diarios “Calor agobiante en Buenos Aires. Se emitió alerta por altas temperaturas” junto con “Ola de Frío en Europa. Aeropuertos paralizados”
      Es una muestra más de lo mal distribuído que está todo 😉

  3. Ana

    yo también me cansé del calor, pero nadie me da bola… me cansé del agua fria del mar y pedí que subieran el termostato unos grados… pero tampoco me dieron bola. Me parece que las quejas no llegan a donde deberían…. Y si hacemos un piquete??? está tan de moda que quizás logremos algo!

    Es cierto, para tener calor, no hay como un Ecuador imaginario o real. Me suena mas real que imaginario!

    beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s