Mejoras pedagógicas para los GPS

Me compré un GPS. Todavía no lo usé demasiado, pero me encanta cómo te va guiando y lo lindo que se ve tu auto virtual atravesando el mapa.

Pero también lo encuentro algo frustrante. Porque se la pasa pidiéndote cosas y dándote órdenes, pero nunca te da un reconocimiento. Está todo el tiempo diciéndote: A doscientos metros doble a la izquierda o Siga 2.6 kilómetros. Pero jamás te estimula con un:  ¡Qué bien doblaste! o Te felicito por haber seguido el camino correcto.

Es como que habla y habla y no le importa lo que hagas.

Anuncios

17 comentarios

Archivado bajo Alicia tecno, Quejas

17 Respuestas a “Mejoras pedagógicas para los GPS

  1. Vamos, que debe ser programable. Es cuestion de que te leas el manual que siempre viene con esos aparatitos… 😀

    Saludos

  2. Ana

    Por lo menos no tienen voz de hombre dandote órdenes!!!!
    Que bueno sería poder pedirlo con esa opción… otra sería que hable poco, solo lo suficiente… otra que avise cuando viene un auto con un soltero cerca… ya que vamos a pedir, pidamos!

    un beso

  3. Yo estuve casado con un GPS.

  4. Irene

    No sé mucho del tema, pero tengo entendido que se los puede poner sin sonido, algo que es casi imposible de lograr con un humano.

  5. Jajaja, me encantó la opción de Ana “aviso de auto con soltero cerca” y agregaría “que el soltero tenga serias intenciones de dejar de serlo”.
    Ahí ya no le pediría más al GPS.

    Besos!

    • Pero tendría que tener una señal bien distintiva. Mirá si te avisa que a dos autos está el amor de tu vida y pasás de largo porque te confundís la señal con un alerta de badén…
      Besos

  6. Yo, la verdad, no uso los navegadores de coche, aunque parece que se han convertido en algo imprescindible, a la vista de cómo han proliferado en los últimos años. Sólo una vez conduje un coche prestado con un GPS de esos (que, por cierto, rompí la sujección para mi vergüenza). Fue en Cerdeña y me hablaba en italiano. No sé si sería por eso, aunque pienso que aunque me hubiera dado las instrucciones en español igual me habría equivocado varias veces. La cosa es que yo, a diferencia de ti, no eché en falta que no me animara cuando acertaba a doblar cuando me decía “gira a sinistra”, sino, por el contrario, agradecí que no me insultara cuando, con tanta frecuencia, le desobedecía. Para nada, la maquinita recomponía el trayecto y con el mismo tono educado me decía lo que había de hacer en vez de soltarme, como en mi fuero interno me temía, un “stronzo, ti ho detto gira a la sinistra”. Ya ves, quien no se consuela es porque no quiere. Un beso.

    • ¡Tenés toda la razón! Se agradece que en lugar de recriminarte que no le hacés caso, se limite a decir “Recalculando ruta” y ofreciendo nuevas instrucciones. Entre los seres human0s, no creo que ni la Madre Teresa de Calcuta hiciera eso.
      Un beso

  7. Lo de Ana se parece a “No sere feliz pero tengo GPS” o bien “No tendré marido pero tengo GPS”…

    Seguramente si hay tanta falta de estímulos, de recompensas, de premios por la labora bien hecha, la voz de tu GPS es indudablemente lilita04 (para los que me conocen, la clave fiscal de mi vieja!). Jamas un fucking reconocimiento!

    Reconocimiento? dejame de hinchar …. no me hagas perder tiempo en pavadas! queres?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s