Volver (con la frente marchita)

Qué anticlimático haber hecho una salida dramática después de una discusión (a veces con “últimas palabras” y portazo incluído)… y tener que volver porque nos olvidamos algo.

Por eso la ficción es mejor que la realidad.

Anuncios

12 comentarios

Archivado bajo Cosas que pasan

12 Respuestas a “Volver (con la frente marchita)

  1. Siempre nos queda la opción , al volver, de decir algo más que nos podria haber quedado por decir , de última inventamos algo, y volver a salir dando otro portazo, tan contundente como el primero, por si quedó alguna duda.
    Siempre con el mismo dramatismo, claro.

    un beso

    • Tenés razón. Una puede volver, decir: “Por si no te quedó claro, te repito que NUNCA MÁS QUIERO VOLVER A VERTE”, agarrar disimuladamente el celular que quedó sobre la mesa, pegar otro portazo e irse esperando no haberse olvidado nada más 😉

      Besos

  2. Ana

    Dejar pasar tres minutos… tomar aire y entrar con la frente bien alta, ratificando todo lo dicho, como al pasar, mientras uno agarra lo olvidado.
    Otro portazo estaría bueno, de ser necesario.
    Uy! mirá que a veces la realidad puede ser increible también! 😉
    Beso

  3. No fue una discusión, pero también fue duro. Después de sentarnos en un restaurante en Roma y que nos trajeran la carta, vimos que todo era carísimo y no nos queríamos gastar tanto y salimos disimuladamente, aprovechando que el camarero no miraba. Y mi santo esposo se había dejado las gafas en la mesa y tuvo que volver, con la sensación de ridículo consiguiente. ¡ufff!

    • También se aplica a esa situación. Tu esposo podría haber vuelto diciendo: dicho como para sí ¡Se incendia nuestra casa y tengo que volver por mis gafas si quiero ver los restos carbonizados!
      El camarero, o los compadece, o queda mudo por unos segundos para permitir la segunda huída.
      Besos

  4. Sí, mucho tiene que importarte lo que te olvidas para volver. Además, por mucho que pongas cara de dignidad orgullosísima y sacrosanta indignación, yo me imagino a tu contendiente esparándote con el celular (o lo que sea) en la mano y una sonrisa irónica. Lo siento, pero no puedo imaginarme la escena sino entre una mujer (la del portazo) y un hombre. Besos.

  5. Lo peor es el momento en el cual te das cuenta de que te olvidaste algo, dudás sobre si es tan importante como para volver a buscarlo y decidís que sí. Los demás son intentos de disimular lo indisimulable.
    Besos

  6. Qué bueno Alicia! Me has hecho reir un rato.

    Besos

  7. Vesper

    Muyyyyyyyy bueno! es cierto que bochornoso tener que volver despues de una salida triunfal con portazo incluído, pero las chicas tienen razón, podemos repetir como para que les quede claro , recoger lo que nos olvidamos con muuuuucho enojo y salir furiosas de nuevo …. que tanto !

  8. Gustavo

    Prefiero no gritar y no pegar el portazo, simplemente irme. Puedo volver con la misma calma y decir simplemente: “perdón me olvidé el celular”. ¿Que creen que descoloca mas a la otra persona?
    Creo que he aprendido a gritar sólo de alegría, y a golpear las puertas sólo si las del auto no cierran. En fin, capaz que estoy en blog equivocado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s